Anfitrionas, modelos, chicas, noticias, fotos y frivolidades.

Home | News | iPhone | Fotos | Modelos

Archive

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Fashion Hall Now Perú: diseñadores peruanos de alta costura

martes, 14 de setiembre de 2010

Ripley presentó el Fashion Hall Now Perú, un lugar dedicado a la moda y al diseño. Este se inaugura con 5 colecciones exclusivamente diseñadas para Ripley por 5 representantes peruanos. El Fashion Hall Now se encuentra en Ripley del Jockey Plaza.

Claudia Bertolero estudió Administración de Empresas así como Mercadeo y Promoción de la Moda en Miami; Diseño Textil e Interiores en Milán y se especializó en el diseño de Alta Costura en Paris. Trabajó con Prada y Versace entre otros. Ganadora de muchos premios obteniendo reconocimientos internacionales en el mundo del prêt-à-porter.

Rosario de Armenteras se graduó en la escuela de altos estudios de la moda Euromoda – Italia y y trabajó en el diseño y elaboración de prendas de alta costura para el departamento de Haute Couture de la cadena norteamericana de tiendas NORDSTROM. El estilo europeo de sus creaciones refleja un alto nivel artístico con una marcada influencia de Italia, Francia y España.

Sumy Kujon dejó su firma en las pasarelas de París, La Semana de la Moda de Madrid y diversos desfiles en Latinoamérica. Es considerada como una de las propuestas más sólidas y audaces en el mundo del diseño de modas a nivel Internacional, tanto por los materiales con los que trabaja, donde destaca la alpaca así como por su estilo minimalista y ultra femenino.

Roger Loayza es reconocido por sus propuestas jóvenes y vanguardistas, llenas de color y audacia. Sus recientes presentaciones en el Prêt-à-Porter de París lo confirman como un referente que no podemos perder de vista.

Ana Maria Guiulfo es una verdadera artista de corazón. Su pasión por la moda, diseño, arte, viajes y cultura se evidencian en cada paso de su carrera y continúan inspirando sus colecciones que actualmente se venden en Francia, Estados Unidos, Puerto Rico y Lima.




Labels:

0 comentarios:

Publicar un comentario

argentinas, bolivianas, brasilera, brasileras, chilenas, colombianas, debutante, debutantes, deperu, dulce, ecuatorianas, fetichismo, hostales, jovencita, kines, kinesiologa, kinesiologas, loitas, lolitas, loltas, paraguayas, Perú, peru.com, peruanas, uruguayas, venezolanas.

Blogger Theme By: .: Anfitrionas de Lima.